Blogia
.: En Paralelo a la Realidad :.

Chronic

No me puedo morir...

...sin antes visitar este intrigante, para mí, pueblo de Lanzarote:

 

Ya tenía ganas de pasarme por esa isla algún día, pero ahora podré evitar tenerlo en mi mente cada día....

 pd: ya era hora de decir alguna estupidez, ¿eh?

Maquinando

Hay que ver cuán maquiavélicos nos podemos volver a veces. Pero las situaciones lo piden, que le voy a hacer yo... durante niño aún puedes jugetear con la inociencia y la ignorancia, pero a medida que el mundo te sumerge en su vorágine capitalista, vas teniendo que tomar decisiones ante las cuales te puedes equivocar o no, pero van a influir en las próximas sin saber cuales son éstas. He aquí el dilema, uno se vuelve maquiavélico poco a poco, como si naces con un cáncer y se desarrolla en veintitantos años. Empieza a hacer mella todo el pasado y la enfermedad se apodera de tí, (peor aún, ¡de tu personalidad!) de manera que razonas las posibilidades de las tomas de decisiones basándote en las respuestas pasadas a similares problemas.

Oh...! Al fin....! Nadie...!

Vamos a dejar de lado la estupidez suprema de Móstoles con la que comenzé este diario, que, por suerte, nadie lee. Así pues comenzaremos con un tema de debate entre yo... y tú, o sea, nadie. A menudo hablar con nadie suele ser más interesante que lo contrario; no hablarle. Mira que bien, este puede ser el tema de debate, aún no lo tenía pensado y... hablar con nadie, a nadie, de nadie me ha iluminado. Vaya... que eternos son los sentimientos del ser humano... por muy pronto o muy tarde que desaparezcas, siempre quedarán unos cuantos miles de millones que tendrán las mismas sensaciones que tú. Y te hablarán a tí, a nadie. Durante largas, largísimas madrugadas... sollozando, por insomnio, estrés... da igual la causa, somos lo mismo. Por eso nada de lo que escriba yo aquí le va a sorprender a nadie, (Bueno, a él quizá sí... permitidme que me tome esta licencia cómico-apestosa), lo único que puedo llegar a conseguir en la vida es plasmar, de algún modo, los sueños e ilusiones mentales de todos. Aquellos que no se dignan a salir de la mente con tanta facilidad como la lista de la compra. Pero al fin y al cabo, no llegaré nunca a tener una idea única... Durante miles de años existieron personas aventajadas, pero no únicas. Da Vinci, Julio Verne... Personas que fantaseaban con una idea en principio única, que después otros llevaron a la práctica completamente convencidos de la unicidad de ésta. Manda huevos...