Blogia
.: En Paralelo a la Realidad :.

Manipulación

 CASO PRÁCTICO Nº 1

Os voy a contar la historia de manipulación por parte de un medio de comunicación público, más grande que hubo, hay y habrá nunca jamás por el fin de los tiempos. Anoche... quién me mandaría a mi quedarme en casa... cambiando de canal mientras pensaba que este cigarrillo sería el último, me sorprendí porque la Televisión Pública de Asturias (TPA) tuviera, aún, programación. Pues bien, estaban dando un programa de debate, de título "Y Sin Embargo...", en el que tratan varios temas de actualidad, algunos centrados en la región.

Uno de los temas a tratar fue sobre el problema actual que se le plantea al gobierno estatal, también actual, sobre la inmigración, precisamente en lo que concierne al traspaso de inmigrantes de una comunidad autónoma a otra. El partido de la oposición saltó con que, curiosamente, la gran mayoría de estos eran destinados a lugares donde gobernaba este, o sea, la oposición, como queríendo hacer ver que les estaban echando el marrón encima y por la cara. Pero esto no es así porque, la ley o decreto o lo que carajos sea que decide el reparto de estas personas entre las comunidades, fue aprobada por la actual oposición cuando gobernaba con mayoría absoluta años atras (y por Satán que no se repita).

En medio de este guirigai aparecen estos pazguatos de "Y Sin Embargo..." con el escabroso titular presidiendo la mesa de debate de "12 Inmigrantes son enviados a Asturias". Increíble, pero cierto. La impresión, según el estilo marcado de preocupación por la noticia que llevaba la tertulia, fue de que aquí también nos estaban jodiendo aunque la televisión pública nacional no nos nombre. Por el amor de Satán, estamos hablando de que, a las comunidades más afectadas por el asunto, llegan centenares de personas que necesitan cuidados y asistencia... aquí son doce, casi me podría encargar yo sólo de ellos. Claro, entonces es cuando se reacciona... aquí, en Asturias, gobierna el mismo partido que lo hace estatalmente y sobre el que han llovido las críticas.

 Así que esto, es tan sólo pura manipulación hacia las mentes no-pensantes del sistema, tratando de demostrar que es falso lo que se cuenta de la no-solidaridad de el resto de comunidades, y, ya no sólo eso, sino transformar la realidad, aprovechar la mentira inculpatoria de corrupción de la oposición nacional, para hacer campaña hacia las elecciones, próximas ya, en favor del mismo partido que gobierna; todos salen ganando.

¡Yepa!

1 comentario

Un señor -

Tu blog está guapo, pero eres un sinvergüenza. ¿Conoces el verbo actualizar?
...